martes, 17 de diciembre de 2013

Lanza IEA convocatoria para participar por la medalla "Ezequiel A. Chávez" por 30 años de servicio

Comunicado de Prensa 180  .:. Martes 17 de Diciembre de 2013.

Instituto de Educación de Aguascalientes

 

EL IEA CONVOCA AL PERSONAL DOCENTE DE 30 AÑOS DE SERVICIO A PARTICIPAR PARA OBTENER LA MEDALLA    "MTRO. EZEQUIEL A. CHÁVEZ"

·      Los interesados tienen hasta el jueves 19 de diciembre del 2013 para presentar su documentación.

·      La medalla  "Maestro Ezequiel A. Chávez", es un reconocimiento que hace el Ejecutivo Federal a la labor de los maestros que hayan prestado 30 años de servicio.

Fernando Macías Garnica, Director General del Instituto de Educación de Aguascalientes, informó que está abierta la convocatoria a personal docente  con 30 años de servicio, para participar y poder obtener la medalla "Mtro. Ezequiel A. Chávez 2014" con el objetivo de reconocer, estimular y recompensar al personal por 30 años de servicio efectivo.

La medalla  "Maestro Ezequiel A. Chávez", es un reconocimiento que hace el Ejecutivo Federal a la labor de los maestros que en forma perseverante y distinguida, hayan prestado 30 años de servicio a la Secretaría de Educación Pública y/o al Instituto de Educación de Aguascalientes.

La convocatoria está abierta para aquellos maestros que cumplan 30 o más años de servicio efectivo docente al 15 de mayo de 2014, así como a los docentes jubilados que acrediten 30 ó más años de servicio efectivo al día de su jubilación.

La Medalla "Maestro Ezequiel A. Chávez", consiste en una medalla de plata, estímulo económico de 41,690 pesos y diploma de reconocimiento, quedando excluido de la aplicación  de esta medalla el personal contratado por honorarios.

Para ser considerado como candidato de este reconocimiento, el interesado deberá presentar en su unidad administrativa de adscripción, los siguientes documentos:

Formato de solicitud para la medalla correspondiente al año 2014, debidamente llenado y firmado por el interesado; así como las copias de último comprobante de pago, del formato de compatibilidad de empleos debidamente requisitado, tratándose de los casos a que se refiere la Base Novena de esta convocatoria.

Deberán presentar además su identificación oficial vigente que contenga fotografía y firma del solicitante. De los documentos que acrediten la fecha de jubilación o prejubilación para el personal al que va dirigida la convocatoria, es indispensable dar a conocer si el solicitante otorga pensión alimenticia, si hubiese documento oficial en su poder anexar copia, así como copia del acta de nacimiento y de la CURP.

Cabe destacar que los documentos mencionados en la Base anterior, deberán presentarse legibles, completos y anexarse como soporte de las relaciones de candidatos que se remitan a la Secretaría de la Comisión encargada de organizar y dar seguimiento al proceso para el otorgamiento de la Medalla "Maestro Ezequiel A. Chávez, para el año 2014.

La Unidad Administrativa del Instituto de Educación estará recibiendo las solicitudes asignadas por los interesados a partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y tienen hasta el jueves 19 de diciembre del 2013 para presentarla.

El premio de esta medalla será entregado en el lugar y fecha que determine el IEA, para mayor información se podrá consultar en internet a través del portal www.iea.gob.mx "Convocatorias".

Cualquier duda o aclaración será atendida por la Subjefatura de Registros y Controles dependiente de la Subdirección de Capital Humano  del IEA, o en el  teléfono 9105600 Ext. 4161.

.:0:.    

--
Sala de Prensa Virtual http://educacionaguas.blogspot.com

Dirección de Comunicación Social
comsocial.iea@gmail.com
Tel. 910-56-25
Nex. 266-38-66
 ID 92*14*12261

Ditulis Oleh : Unknown // 12:00 p.m.
Kategori:

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

En Vivo

Con tecnología de Blogger.